Sobre nosotros

RENAULT LLUCMAJOR

Más de 50 años a su servicio.

En Renault Llucmajor somos profesionales desde hace más de 50 años, más de medio siglo que nos ha aportado la experiencia y el buen hacer que usted necesita a la hora de comprar, reparar o mantener su vehículo.

Venga a descubrir toda la gama de vehículos nuevos y de ocasión. Nuestro personal comercial lo asesorará para que encuentre el vehículo que se ajuste más a sus necesidades.

Y para mantener como nuevo su coche, también ponemos a su disposición nuestros servicios post-venta, con equipos especializados en mantenimiento, reparaciones mecánicas y reparaciones de plancha y pintura y limpieza del vehículo.

También le gestionamos su seguro. Puede beneficiarse de Ofertas y Ventajas exclusivas. Nosotros nos encargamos de todo: olvídese de preocupaciones y trámites. En cada renovación estudiaremos la mejor compañía y el mejor precio.

En RENAULT LLUCMAJOR nuestro objetivo es su total satisfacción y su recomendación. Por eso, en todos nuestros departamentos seguimos los procesos de trabajo establecidos por Renault y tenemos el certificado de Calidad ISO 9001. También estamos comprometidos con el Medio Ambiente y tenemos la certificación medioambiental ISO 1400.

Solicite información en el 971 66 01 40

 

RENAULT FELANITX

Más de 40 años a su servicio

Todos nuestros servicios también en Felanitx: vehículos nuevos y seminuevos; servicio pos-venta para el mantenimiento, reparaciones mecánicas y de chapa y pintura; limpieza: y gestión de su seguro.

Solicite información en el 971 58 01 02

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

En Renault Llucmajor-Felanitx, conscientes de que una empresa no sólo debe buscar su rendimiento económico, sino que debe formar parte de la vida social en la que se encuentra, estamos implicados con la sociedad que nos rodea. Con esta finalidad celebramos anualmente desde hace ya 14 años el Torneo de Golf benéfico Renault Llucmajor a beneficio de la Associació d'Ajuda a l'Acompanyant del Malalt (ADAA), un evento que reúne a cientos de jugadores y  de personas en una cena de gala final en la que se recaudan fondos para dicha organización, de carácter regional y con sede en Llucmajor.

Patrocinio de carreras, de campeonatos de tenis infantiles, de equipos de fútbol y baloncesto… Son otras de las actividades en las que participamos, con el objetivo de contribuir al desarrollo del amor por el deporte y de todas las contraprestaciones positivas que ello implica en jóvenes y no tan jóvenes.

Conózcanos

Llucmajor Avda. Son Noguera, 5 D. Pol. Ind. Son Noguera · 07620 Llucmajor(Islas Baleares)

Renault Llucmajor

Avda. Son Noguera, 5 D Pol. Ind. Son Noguera

07620 Llucmajor

Tel. 971 660140

Felanitx Calle Campos, 67 · 07200 Felanitx(Islas Baleares)

Renault Felanitx

C/Campos, 67

07200 Felanitx

Tel. 971 580102

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×